Servicios al público 

Objetivo

 Horario de servicio para cada área de la biblioteca:

sap 2
  • Usuarios

  • Derecho de los Usuarios

  • Resposabilidad de los Usuarios

    sap 1

    Plazos para el préstamo externo de los usuarios.

    fondo
  • Servicios Generales



  • Sanciones

    El usuario que sustraiga materiales bibliográficos de la Biblioteca sin haber realizado el trámite de préstamo respectivo, será suspendido indefinidamente en los privilegios de los servicios bibliotecarios. Esta situación será notificada de inmediato a las autoridades de esta biblioteca y a la escuela, facultad o dependencia a la que pertenezca, independientemente del proceso administrativo o penal que origine tal situación. 

    El usuario que se retrase en la devolución del material prestado, será sujeto a la suspensión del servicio de préstamo a domicilio; por cada día de retraso, se le suspenderá una semana de esta servicio 

    En caso de que algún usuario extravié algún documento se tomarán las siguientes acciones: 

    -Reportar la pérdida de documento en el mostrador de servicios, tendrá un plazo de 30 días para reponer este material. 

    -Los usuarios que falten al respeto al personal de manera verbal o física, serán acreedores la suspensión temporal y/o definitiva de los servicios, según sea el caso.

Ubicación

 

  Av. Paseo de la Reforma
y Calz. Gandhi s/n,
 Col.Polanco C.P. 11560,
  Alc. Miguel Hidalgo,
     CDMX, 1er piso    
  Museo Nacional
 de Antropología

Contacto

 

Teléfonos:

55-55-5362-66
55-55-5341-91

Horario



9:00 h a 21:00 h 

Covid-19

 

Protocolo general 
para la reapertura
de la
Biblioteca Nacional
de Antropología e Historia
“Dr. Eusebio Dávalos Hurtado”
del Instituto Nacional de Antropología e Historia
en la nueva normalidad.

INAH-BNAH



Aviso de Privacidad

BNAH%20Blanco

BIBLIOTECA NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
“DR. EUSEBIO DÁVALOS HURTADO”
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS. ©2022

Documento sin título